Cómo atraer 1000 clientes potenciales en un mes

Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"

Resumen: Todos los que vendemos servicios queremos atraer clientes. Muchos clientes. Pero son bien pocos los empresarios que lo logran por la siguiente simple razón.

¿Qué cambiaría en tu negocio si tuvieras más clientes potenciales? ¿Aumentarían tus ventas? ¿Las duplicarías? ¿Cómo te sentirías cuando por fin vieras que más personas vienen a ti interesadas en lo que vendes?

Pues veamos lo que sintió mi Cliente VIP Platino Ana Zabaleta cuando vio que pasaba de 16 clientes potenciales mensual (antes de buscar mi ayuda) a 1000 clientes potenciales cada mes, de una forma más rápida y estable.

Ana se especializa en ayudar a la mujer empresaria a destruir esos obstáculos que la detienen en sus objetivos. Mujer brillante, fundadora de www.coachdelaempresaria.com, que entiende la importancia de atraer clientes potenciales, es un excelente modelo que hay que seguir. Veamos lo que nos dice…

1. ¿Qué hacías antes para atraer clientes potenciales a tu negocio, qué resultados obtenías y cómo te sentías?

Contraté a una empresa de marketing por Internet y me cobraron por el posicionamiento en un año, pero lo cierto es que las visitas nunca superaron las 500 mensuales, y eso los meses buenos, porque normalmente no llegaban ni a las 400. En un año solo logré atraer 200 personas que se inscribieran en mi web.

Claro, luego clientes finales había muy pocos, era verdaderamente desesperante.

2. De todas las estrategias gratuitas que enseño para atraer tráfico o clientes potenciales, ¿cuál te gusta más y por qué?

No sabría decidirme por una, porque he comprobado que cada una de ellas es importante por sí misma. Por ejemplo, tener un boletín me parece indispensable. También encuestar a los clientes sobre sus temas de interés. Publicar artículos. Esas son las que destacaría, pero todas me parecen importantes.

3. ¿Cuántas personas capturabas a tu boletín antes de usar mis estrategias y cuántas capturas hoy a diario, en promedio?

Cómo te dije antes, conseguí  en un año 200 en la antigua web (16 mensuales en promedio). Desde que me hice clienta tuya, el mes de marzo de 2009, cuando comenzamos a promocionar, he conseguido ya 3000 inscripciones, las visitas no bajan de las 3500 mensuales y han llegado a 4000.

El promedio diario es variable, pero te puedo decir que un día muy malo es mejor que los días muy buenos que tenía antes. He llegado a tener 295 inscripciones en un solo día, aunque eso no es lo habitual, lo habitual son las 40, pero luego varía según los días, a veces un poco más, a veces un poco menos.

4. A parte de ver el crecimiento asombroso de clientes potenciales en tu negocio, ¿cómo te sientes ahora que ves que estás atrayendo a clientes potenciales a veces hasta de forma automática?

Pues para empezar siento tranquilidad, porque veo que el negocio avanza cada día. Además, estoy muy feliz porque tengo muchísimos clientes. Es increíble lo importante que es saber venderse. Puedes ser un gran profesional, que, si no te sabes vender, es imposible. Ahora todo el mundo me conoce, quieren contratarme y se quedan contentos con mi servicio, porque soy una excelente profesional, era solo que no sabía darme a conocer.

5. ¿Qué le aconsejas a un empresario que sabe que necesita atraer clientes potenciales a su negocio?

Le aconsejaría que te contrate, indudablemente. Si quieres que hable de cosas concretas, le diría que hiciera una web sencilla que invite a los visitantes a inscribirse. Que publique sus conocimientos en muchos sitios diferentes para atraer visitas. Que envíe un boletín semanal sin falta y mantenga el contacto directo con sus clientes.

Faltas tú. ¿Estás atrayendo una gran cantidad de clientes potenciales todos los días para que pases de la frustración a la tranquilidad, la felicidad, más clientes, que el mundo te conozca, que quieran contratarte y se queden contentos?

Eso es lo que siente Ana y es lo que quiero que sientas tan pronto reserves tu espacio en la teleconferencia de mañana. Solo faltan unas horas. Y todo comenzará cuando tomes la decisión y el paso de FE hacia la abundancia que quiero poner en tus manos.

¡Por más clientes, más ventas y más libertad!

Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com

Recuerda...

Todo comienza inscribiéndote a mi boletín semanal repleto de estrategias para atraer clientes, cerrar ventas, trabajar menos y hacer más dinero. Estrategias que aplicarás tan pronto leas el primer artículo. Solo rellena el siguiente formulario. Privacidad garantizada. Detesto el spam.
Testimonios
Categorías
Cliente aplicando estrategias de publicidad, ventas, y mercadeo para hacer crecer su negocio
¡DE  $250 MENSUALES A MÁS DE $10,500.00 DOLARES!

Hace ya casi 2 años que tuve la fortuna de entrar en contacto contigo y desde entonces mis ingresos y la presencia en línea no han dejado de crecer.

Usando tus estrategias logré crear un boletín y pasar de unas modestas ventas mensuales de poco menos de $250 dólares a más de $10,500.00 dólares.

Arnu Rodríguez
www.salesplus.es
Cliente usando las estrategias de atraer clientes y ventas para hacer crecer su negocio
$10.000... $45.000... $63.000 en un par de meses gracias a tus consejos

Hace poco más de un par de meses, te di un testimonio en el que afirmé que habíamos logrado alcanzar ventas por el orden de los $10.000. Ahora te cuento que en diciembre vendimos $45.000 y en enero 63.000. Nuestro negocio sigue creciendo de una forma muy rápida.

Ricardo Guerra Sergent, www.rygtech.com
Boletin de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MAS Ventas
Boletín de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MÁS Ventas
Cómo atraer clientes
Cómo cerrar más ventas
Cómo hacer más dinero por cliente
Cómo crear múltiples avenidas de ingresos

Estrategias gratis. Inscríbete ahora en el formulario a la derecha. Privacidad garantizada. Odio el spam.
*
*
*
*
Por favor, no uses acentos en el nombre.
Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com.com
HC 2 Box 8387
Orocovis, Puerto Rico 00720
info@lareinadelmercadeo.com
1-787-867-7268
Inscribete GRATIS en mi Boletin de Estrategias para atraer clientes y hacer mas ventas en tu negocio de servicios
Por favor, no uses acentos en el nombre.