Cómo usar la técnica de la lavadora para atraer clientes

Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"

Resumen: Atraigo a miles de clientes potenciales mensualmente gracias a la técnica de la lavadora que está en tu casa. Y en este artículo te digo exactamente cómo atraer clientes de forma más fácil y rápida usando esta técnica olvidada por el 99% de los empresarios.

Ticketsvirginiabeach.net is a good site for Tickets in Virginia Beach, VA for Keb Mo, Ben Folds, Joshua Bell, The Band Perry at Virginia Beach Tickets in Sandler Center For The Performing Arts, and 5th Street Beach Stage.



Ayer falleció mi lavadora. Llamé a un experto, me visitó y me dijo: “Es el reloj interno, que sale más caro que la misma lavadora. Cómprate una nueva”.

Le hice caso y ahora soy la feliz dueña de una hermosa lavadora Whirlpool que tiene 10 ciclos de lavados cuando solo necesito uno. Pero…

De repente vino a mi mente que tu negocio necesita que continuamente entre ropa (clientes potenciales) en la lavadora y luego dejarla que lave automática para hacer crecer tu negocio.

Y ahí es donde muchos empresarios fallan. O se olvidan de atraer clientes (más ropa) de forma continua y AUTOMÁTICA o tratan de conseguirlo y, al no ver resultados, se dan por vencidos y dejan al aire el objetivo número 1 de sus negocios.

Mi éxito se debe a que capto completamente el concepto de la lavadora. Lo que esto significa para ti es que creas sistemas publicitarios para atraer de forma más automática y rápida a un flujo de clientes potenciales, estés presente o durmiendo.

En vez de luchar tratando de atraer clientes, mi sistema me los atrae de noche, de día, todos los días, sin descanso y de forma automática. Tal como mi nueva lavadora, a la que le echo el detergente, la ropa y ella automáticamente la lava.

¿Cómo puedes hacer lo mismo para que no te rajes la cabeza y te des por vencido con tu publicidad?

1. Créate un plan de mercadeo

Necesitas un plan de acción publicitaria. Nada complicado. Solo elige de 2 a 3 estrategias y listo.

2. Créate un sistema automático para atraer clientes

En mi caso, yo escribo y distribuyo artículos. A lo largo del tiempo he estado creando relaciones con editores de revistas, periódicos y páginas web. Ahora mi asistente envía los artículos. Artículos que trabajan por mí hoy, mañana y siempre, de forma automática.

3. Duplica lo eficaz

Si una estrategia te funcionó, aumenta su actividad. Ahí está el secreto del éxito. Duplicar un sistema más automático que funciona para duplicar o triplicar tu lista de clientes potenciales.

4. Mide la eficacia de tu publicidad

Lo repito de nuevo. Tienes que medir tu publicidad. Si no la puedes medir, no la hagas.

5. Persistencia, persistencia, persistencia

Lo que te separará de la competencia y hará crecer tu negocio más rápido es la persistencia publicitaria. Es por eso que recomiendo un mínimo de 4 horas diarias de publicidad. Porque sembrando a lo grande es como cosecharás a lo grande y más rápido.

6. Regresa a lo básico

Lo básico está en escribir artículos. Es una estrategia que funcionará para siempre porque siempre habrá periódicos, revistas y páginas web que necesiten contenido. Es fácil de hacer y de paso te posiciona como experto y atrae a clientes precualificados. No falla. Los artículos son como un gran batallón chino trabajando por ti.

Recuerda: la técnica de la lavadora es simple. Requiere que hagas sistemas automáticos de publicidad para que trabajen por ti, estés presente o durmiendo. Hacerla constantemente te dará exactamente lo que quiero para ti…
La felicidad y la libertad de tener más dinero para hacer lo que tu corazón desee.

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com

Recuerda...

Todo comienza inscribiéndote a mi boletín semanal repleto de estrategias para atraer clientes, cerrar ventas, trabajar menos y hacer más dinero. Estrategias que aplicarás tan pronto leas el primer artículo. Solo rellena el siguiente formulario. Privacidad garantizada. Detesto el spam.
Testimonios
Categorías
Cliente aplicando estrategias de publicidad, ventas, y mercadeo para hacer crecer su negocio
¡DE  $250 MENSUALES A MÁS DE $10,500.00 DOLARES!

Hace ya casi 2 años que tuve la fortuna de entrar en contacto contigo y desde entonces mis ingresos y la presencia en línea no han dejado de crecer.

Usando tus estrategias logré crear un boletín y pasar de unas modestas ventas mensuales de poco menos de $250 dólares a más de $10,500.00 dólares.

Arnu Rodríguez
www.salesplus.es
Cliente usando las estrategias de atraer clientes y ventas para hacer crecer su negocio
$10.000... $45.000... $63.000 en un par de meses gracias a tus consejos

Hace poco más de un par de meses, te di un testimonio en el que afirmé que habíamos logrado alcanzar ventas por el orden de los $10.000. Ahora te cuento que en diciembre vendimos $45.000 y en enero 63.000. Nuestro negocio sigue creciendo de una forma muy rápida.

Ricardo Guerra Sergent, www.rygtech.com
Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com.
HC 2 Box 87
Inscribete GRATIS en mi Boletin de Estrategias para atraer clientes y hacer mas ventas en tu negocio de servicios
Por favor, no uses acentos en el nombre.
Boletin de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MAS Ventas
Boletín de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MÁS Ventas
Cómo atraer clientes
Cómo cerrar más ventas
Cómo hacer más dinero por cliente
Cómo crear múltiples avenidas de ingresos

Estrategias gratis. Inscríbete ahora en el formulario a la derecha. Privacidad garantizada. Odio el spam.
*
*
*
*
Por favor, no uses acentos en el nombre.