7 hábitos de empresarios millonarios

Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"

Resumen: Recientemente, invertí  en una serie de 7 teleconferencias en la que 11 multimillonarios compartieron sus secretos del éxito. En este artículo te resumo estos hábitos para que los tengas presentes a la hora de hacer crecer tu negocio y ayudar a los demás.

Ticketsphiladelphia.net provides Tickets in Philadelphia, PA for Rhett Miller, Mike Birbiglia, St. Vincent, The Maine at Philadelphia PA Tickets in The Barbary, and Trocadero.


Constantemente invierto en el conocimiento de otros. La mentalidad que tengo es la de que hay otras personas que están donde quiero estar y, para evitar errores y perder tiempo y dinero, mejor me voy a la segura invirtiendo en planes probados para lograr mis metas.

Es lo que vengo diciéndole a mis lectores desde que comencé mi negocio. Porque invirtiendo en otros, se llega a la cima más rápido.

Sin embargo, los expertos en Internet no quieren aceptar que invierten en otros o simplemente no invierten. Es como si una luz del cielo los hubiera iluminado con poderes, y ahora le dicen al mercado: “Soy Grande. Yo tengo el Conocimiento Divino. Invierte en Mí”. ¡Mentiras! Todo empresario exitoso invierte en el conocimiento de otros. Yo tengo mi coach y muy orgullosa que estoy porque me ha cambiado la vida.

Y con eso, en esta serie exclusiva y privada a la que atendí, 7 multimillonarios compartieron los hábitos que los han ayudado a estar donde están. ¿Cuáles de ellos estás aplicando en tu vida?

1. Resistencia a la Complacencia
(Complacencia = Satisfacción con uno mismo)

Mary Kay Ash decía que nunca debemos dormirnos en los laureles. Esto significa que el cambio es inevitable y que hay que estar constantemente cambiando para llenar las necesidades del mercado.

Igual pasa con tus servicios. Siempre tienes que estar mejorando para asegurarte de seguir creciendo en este competitivo campo. Y eso es lo que estoy haciendo. Detrás de las cortinas, estoy creando un Producto Estrella más avanzado y nuevos servicios de coaching grupal para llenar la necesidad más grande que tienen mis clientes potenciales.

2. Pensar Realmente en GRANDE

Los empresarios que generan un millón o más anuales son capaces de pensar en grande, concebir planes para generar grandes ingresos, y creen en esos planes y en sus habilidades para implementarlos.

¿En qué cosas grandes piensas? ¿Tienes un plan para lograrlo? ¿Tienes total FE de que lo puedes lograr? Mejor aún, ¿confías plenamente en tus habilidades para lograrlo y tienes la ayuda de alguien que te guíe hacia donde quieres llegar?

3. Extrema Confianza

Estas personas confían en ellas mismas y confían en que las cosas sucederán llueve, truene o relampaguee. Es como una Fe muy fuerte, la seguridad de que todo lo que hacen los llevará hacia la cima. No todo es perfecto. Se pierde también, pero esa confianza es la que los mantiene exitosos.

Si deseas alcanzar grandes metas, tienes que estar 100% confiado en tus habilidades. Total confianza. Caminar con los hombros en alto y marchar con fuerza y Fe de que todo sucederá. Esta actitud siempre la tuve aun cuando no podía ni comprarme un helado al comienzo.

4. Implementación

Las personas que generan un millón o más anuales hacen que las cosas sucedan. Constantemente, todo el tiempo, minuto por minuto, paso a paso, actividad por actividad.

Yo estoy tan segura de mí que me asombro. La que lees no es la misma Diana del pasado. Antes, por mi falta de implementación, perdí muchas oportunidades. Ahora marcho segura implementando día a día lo que tengo que hacer para que las cosas sucedan.

5. Atención a los detalles

Las personas que generan un millón o más anuales son buenas en la visión grande de su negocio y en fijarse en los detalles de las cosas.

Ok. Lo acepto. Soy fatal para los detalles, pero como sé que tengo que prestar atención, entonces delego en una persona que brille en los detalles. Inteligente, ¿verdad? :)

6. Diferentes destrezas

También tienen conocimiento en diferentes destrezas. Atraer clientes, ventas, detalles, mercadeo y publicidad, entre otras cosas.

Igual hago en mi negocio. Abandoné  la escuela a los 15 años, así que todo lo que sé es por leer, invertir y aplicar. Sé de todo un poco. Sé de lo que hablo, lo demuestro y el mercado me respeta por esto. Haz lo mismo. Aprende de todo un poco y nunca, nunca, nunca, dejes de leer, invertir e implementar.

7. Asociaciones Estratégicas

Las personas que generan un millón o más anuales son muy cuidadosas con las personas con las que se asocian. Le dan mucho interés y énfasis a dónde invierten sus horas.

Aquí me he convertido en una maestra. Es que tiene que ser así porque te conviertes en las personas con las que más tiempo pasas. Simple. Yo vengo de la pobreza y de amistades que eran una porquería y no me apoyaban (disculpa mi honestidad).

Las mandé a la porra y ahora solo me interesa asociarme estratégicamente con personas que están donde yo quiero estar o con personas positivas y ambiciosas que no aceptan excusas y hacen algo HOY para llegar a la cima.

Ahí lo tienes, mi amado cliente y fiel seguidor. Lo que veo en tus manos es PODER para acumular abundancia financiera para ti. Aplica en tu vida estos 7 hábitos y no te olvides de que el dinero es solo un vehículo para ayudar a los demás.

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com

Recuerda...

Todo comienza inscribiéndote a mi boletín semanal repleto de estrategias para atraer clientes, cerrar ventas, trabajar menos y hacer más dinero. Estrategias que aplicarás tan pronto leas el primer artículo. Solo rellena el siguiente formulario. Privacidad garantizada. Detesto el spam.
Testimonios
Categorías
Cliente aplicando estrategias de publicidad, ventas, y mercadeo para hacer crecer su negocio
¡DE  $250 MENSUALES A MÁS DE $10,500.00 DOLARES!

Hace ya casi 2 años que tuve la fortuna de entrar en contacto contigo y desde entonces mis ingresos y la presencia en línea no han dejado de crecer.

Usando tus estrategias logré crear un boletín y pasar de unas modestas ventas mensuales de poco menos de $250 dólares a más de $10,500.00 dólares.

Arnu Rodríguez
www.salesplus.es
Cliente usando las estrategias de atraer clientes y ventas para hacer crecer su negocio
$10.000... $45.000... $63.000 en un par de meses gracias a tus consejos

Hace poco más de un par de meses, te di un testimonio en el que afirmé que habíamos logrado alcanzar ventas por el orden de los $10.000. Ahora te cuento que en diciembre vendimos $45.000 y en enero 63.000. Nuestro negocio sigue creciendo de una forma muy rápida.

Ricardo Guerra Sergent, www.rygtech.com
Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com
HC 2 Box 8387
Orocovis, Puerto Rico 00720
info@lareinadelmercadeo.com
1-787-867-7268
Inscribete GRATIS en mi Boletin de Estrategias para atraer clientes y hacer mas ventas en tu negocio de servicios
Por favor, no uses acentos en el nombre.
Boletin de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MAS Ventas
Boletín de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MÁS Ventas
Cómo atraer clientes
Cómo cerrar más ventas
Cómo hacer más dinero por cliente
Cómo crear múltiples avenidas de ingresos

Estrategias gratis. Inscríbete ahora en el formulario a la derecha. Privacidad garantizada. Odio el spam.
*
*
*
*
Por favor, no uses acentos en el nombre.