ATENCIÓN: Todo empresario que necesite más clientes...

"¿Sabes lo que Atrae Clientes en esta NUEVA Economía?"

No es lo que Estabas Pensando...

... por eso, finalmente, te voy a Revelar AHORA los 3 Simples Pasos que te Faltaba Seguir para Atraer una Manada de Clientes en esta NUEVA Economía.

ESCUCHA ESTOS 3 SIMPLES PASOS


SOBRE LA REINA DEL MERCADEO
De: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"

Estimado empresario,

¡ES UN HECHO! Atraer clientes es más difícil en esta nueva economía. Miles de negocios están cerrando sus puertas y, de los que quedan, miles siguen el efecto dominó de los demás. ¿Será el tuyo uno de ellos?

Ticketsmilwaukee.net helps you with Tickets in Milwaukee, WI for Paul Byrom, We Are The In Crowd, Krewella, Rick Springfield at Milwaukee WI Tickets in Shank Hall, and Pabst Theater.

Tus clientes aprietan el bolsillo, se van con el mejor postor, cautelosamente invierten su dinero y te castigan por usar antiguas estrategias que ya no funcionan. Es un hecho que la forma de hacer negocios para atraer clientes ha cambiado para siempre y JAMÁS será igual. Jamás.

La triste realidad es que HOY...

... necesitas más dinero, más publicidad y trabajar hasta el cansancio para ganar menos dinero y atraer una mínima parte de los clientes que atraías. De lo contrario, terminarás cerrando las puertas de tu sueño empresarial.

¡Pero no tiene que ser así!

He descubierto, a lo largo de casi 5 años como "La Reina del Mercadeo, con miles de seguidores, cientos de clientes y una agresiva exposición en periódicos, revistas y páginas web..., que, para que rápidamente PROSPERES, ganes más DINERO Y atraigas MÁS CLIENTES en esta NUEVA economía, necesitas solo seguir 3 simples pasos:
1. Publicidad que "Jala": en vez de rogar (anunciando lo que vendes), tus clientes serán atraídos hacia ti gracias a tus "carnadas gratuitas" estratégicamente posicionadas donde se encuentran tus clientes.

2. Publicidad que "Captura": atraídos por tu "carnada", ellos mismos levantarán las manos para consumirla... y derrumbarán la objeción a la venta. ¡Y todo en piloto automático!

3. Publicidad que "Relaciona": encantados con tu "carnada", establecerán contigo relaciones duraderas que te darán más clientes, más dinero y más libertad.
¿Me dejas revelarte un pequeño secreto que no te debe sorprender?

Cada vez que me enfoco en esos 3 simples pasos:

Sigo atrayendo de forma fácil y GRATIS a miles de clientes potenciales y gano más dinero, comando mejores honorarios, subo mis precios (y los clientes siguen pagando), cierro más ventas de miles de dólares por cliente, me posiciono más en el mercado y mi negocio sigue creciendo en esta NUEVA economía.

Detente a pensar y estarás de acuerdo en que he creado una "barrera" frente a la economía.

Afortunadamente para ti...

... finalmente, voy a abrir el baúl de mis secretos para que tú también disfrutes de MÁS PROSPERIDAD, MÁS CLIENTES Y MÁS LIBERTAD en esta NUEVA economía....

... a través de mi NUEVO y PRIMER libro titulado...

CÓMO ATRAER CLIENTES EN ESTA
NUEVA ECONOMÍA

Mi sistema -paso a paso- para que te atraigas más
prosperidad, más libertad y más clientes en esta
nueva economia.

Aquí tienes una "ojeada" parcial de lo que
encontrarás en detalle tan pronto abras tu copia...

Publicidad que "Jala":
Los 4 errores que cometes con la publicidad que evitan que atraigas más clientes y más dinero.
Las 3 "Carnadas Gratuitas" que necesita tu negocio y cómo estas te ayudarán a atraer en piloto automático una manada de clientes. Nada que comprar para hacerlas y usarlas.

El simple plan para crear tus "Carnadas". Los títulos que llaman la atención... el contenido... y los comandos de acción para que logres tus objetivos. ¡Una de ellas la puedes hacer en 15 minutos!

Los pasos para llevar tu negocio a las estrellas con tus "Carnadas Gratuitas". ¿Dónde ponerlas? ¿Cuándo? ¿Con qué frecuencia?

El secreto para atraer 5000, 10.000 o más clientes potenciales en un solo día usando tus "carnadas", por más increíble que eso suene.

Cómo usar tus "Carnadas" en las redes sociales para atraer clientes. Usuarios de Facebook, ¡presten atención!

Y publicidad pagada: los pasos que sigo para usar mis "carnadas" con la publicidad pagada. No cometas el error que me costó 3000 dólares.
Esto es solo la superficie. Tan pronto abras el libro en esta parte, te sorprenderás al ver lo fácil que es hacer publicidad enfocada y eficaz en torno a tus "Carnadas Gratuitas".

Son la clave del éxito de mi negocio y son letalmente poderosas en esta NUEVA economía. Cuando las implementes, dirás...

"Gracias, Diana. ¡Ahora estoy haciendo publicidad que me atrae clientes que valoran lo que hago!"

Pero eso no es todo...

Publicidad que "Captura":

Pongamos las cartas sobre la mesa. Tu negocio necesita una página web para "capturar" a tus clientes potenciales, para ofrecer tu "Carnada Gratuita", para que trabajes menos, para acelerar el crecimiento de tu negocio y porque una página en este siglo es el equivalente a una tarjeta de presentación.

Estás de acuerdo. Mira algunas de las cosas que cubriré....
Cómo crear una simple página. No 10 ni 100 páginas. Una simple página para ofrecer tu "Carnada Gratuita".

Cómo escribir un título que fuerce a tu cliente a darte su información de contacto y cómo eliminar al que solo gastará tu tiempo.

Qué palabras "mágicas" usar para precalificar a tus clientes (no usar estas palabras es lo que evitará que captures más clientes).

¿Deberás usar audio o vídeo en tu página? La única forma de saberlo es leyendo esta parte.

¿Cuál fue el simple cambio que hice para que el 38% de los visitantes me dieran su información de contacto? Te lo explico en detalle para que lo copies.

Testimonios. Tu vendedor silencioso hace que te lluevan clientes. Te diré cómo buscarlos, reunirlos y usarlos en tu simple página para triplicar el porcentaje de conversión.
Libro Impreso y Acceso Instantaneo a la Version Electrónica
Atrae Clientes AHORA
Publicidad que "Relaciona":

La diferencia entre el empresario exitoso y el que fracasa está en las relaciones que edifican con sus clientes potenciales.

Trágicamente, si te anuncias con el objetivo de vender, si tu objetivo es "tirar para ver quién cae", tu cliente lo notará y votará en tu contra comprando con la competencia. No quieres esto. Por eso...

Para proteger tu negocio en esta NUEVA economía y eliminar de una vez por todas la falta de clientes fieles, debes crear relaciones a través del poder de un simple boletín electrónico. Así que, si te estás preguntando...
"¿Cómo atraerlos continuamente?"

"¿Cómo complazco sus necesidades?"

"¿Qué hago para que mi teléfono siga sonando?"

"¿Cómo hacer para que me atraigan más clientes?"

"¿Cómo fidelizarlos para que sigan comprando?"

"¿Cómo hago para que sigan regresando a mí?"

"¿Cómo saber qué comprarán en el futuro?"
Tus preguntas estarán respondidas con el uso mágico de un simple boletín. Mira lo que aprenderás...
Cómo usar un boletín para mercadearle a miles, a bajo costo, en vez de uno a uno. ¡Tus riquezas se encuentran ahí!

¿Qué hizo uno de mis Clientes VIP Platino para generar 4000 en 24 horas con solo 5 horas de trabajo? (800 dólares a la hora, para ser exactos).

¿Qué hice para generar 4000 dólares mientras estaba de vacaciones?

¿Cómo generé 5000 dólares con solo 2 horas de trabajo gracias a mi boletín? (¡Tu boletín transformará tu vida y tus finanzas para siempre!).

Los simples pasos que debes seguir para posicionarte como experto en tu boletín. Recuerda... la gente compra de los expertos.

¿Cómo mejorar la fidelización de tus clientes con un boletín electrónico?

¿Cómo estar siempre en la mente de tus clientes potenciales para que cuando compren te elijan a ti y te sigan recomendando?

El simple paso que necesitas usar ahora para conocer sus necesidades.

Y mucho más para fidelizar a tus clientes y ganar más dinero.
Atrae Clientes AHORA
Libro Impreso y Acceso Instantaneo a la Version Electrónica
Como puedes ver...

Cómo Atraer Clientes en esta NUEVA Economía es un mapa preciso y paso a paso para atraer clientes, capturarlos y crear relaciones duraderas que protegerán tu negocio y te harán ganar más dinero para siempre.

En cada sección encontrarás un pedazo del rompecabezas para que llenes tu cartera de clientes potenciales de forma fácil, rápida, garantizada y probada por mí y mis clientes a lo largo de estos 4 años con mi exitoso negocio.

Tan pronto empieces a consumir este libro fácil de leer e implementar, entenderás inmediatamente que, para sobresalir y atraer clientes, ya no basta con crear un excelente producto o servicio y gastar dinero anunciándote.

Es más sencillo que eso...

Para lograr el éxito en esta NUEVA economía, necesitas: crear "Carnadas Gratuitas" para atraerlos, publicidad GRATIS que "captura" y publicidad que "relaciona" para darles seguimiento, fidelizarlos y venderles. No arriesgues tu futuro ignorando estos simples, pero poderosos pasos que necesitas seguir AHORA para llenar tu cartera de clientes.

**ORDENA TU COPIA HOY Y LLÉVATE GRATIS...**

Para celebrar haberme convertido en Autora más Vendida con mi nuevo libro que tendrás en tus manos, te llevarás GRATIS mis siguientes bonos valorados en 172 dólares.

Regalo 1
Audios + Manuscritos

"Paquete Especial de Audios y Manuscritos"

* Secretos de Teleseminarios Gratuitos para Atraer Clientes 
* Cómo Lograr Este Año Todas tus Metas Financieras
* Secretos de 4 Cifras por Cliente
* Cómo Manejar el Tiempo
* Cómo Crear Múltiples Fuentes de Ingresos

Valor: Se venden a $27.00 cada uno.
Valor total: $135.00

Regalo 2
Audio

"Sección de Preguntas y Respuestas"

Escucha las respuestas a las preguntas sobre publicidad, ventas y negocios que me hicieron mis clientes en este educativo audio. Tal vez, la pregunta que tengas ahora esté contestada en este audio.

Valor: $37.00

¿A qué Esperas? Más PROSPERIDAD, más CLIENTES, más LIBERTAD y $172.00 en Bonos GRATIS te Esperan Ordenando tu Copia Ahora.

Ordena tu copia ahora de mi libro siguiendo estos dos simples pasos:

Paso 1: Ordena tu copia oprimiendo en el siguiente botón de Amazon.com.




Paso 2: ¡Regresa a esta página para recibir el paquete Éxito Empresarial!

Para recibir tus regalos GRATIS, simplemente copia el recibo de compra de Amazon.com en el siguiente formulario.

Después de que ordenes el libro, encontrarás el ID de tu orden en la página de agradecimiento en Amazon.com y en la confirmación que recibirás por email. Simplemente, regresa a esta página con el ID de confirmación.

Cuando rellenes el formulario, oprime en "Enviar" y, en segundos, serás llevado a mi página de agradecimiento, en la que podrás recibir el paquete Éxito Empresarial.
Desde el 2006 y con solo $39.90, Diana comenzo lo que es hoy un exitoso negocio de coaching y consultoria ayudando a miles de empresarios a atraer más clientes, más dinero y más libertad en sus negocios y en su vidas.

LOS TESTIMONIOS HABLAN POR ELLA...

"Gracias a tus consejos he logrado capturar las direcciones de más de 1500 posibles clientes."

- Eliana García, Contadora, www.nasaudit.com

"Seguí los consejos de Diana al pie de la letra y en 2 meses he conseguido aumentar en un 300%  el número de suscriptores. Si deseas posicionarte como experta en tu campo y tener un número cada vez mayor de clientes potenciales no puedes dejar de aplicar las estrategias de Diana."

Carie Mercier, Asesorah de imagen www.asesoria-de-imagen.com

"Te puedo decir firmemente que gracias a tus estrategias para dirigirse a prospectos, las afiliaciones a mi programa aumentaron en más de un 60%. Sigues siendo la Reina del Mercadeo."

Jaime Mongrut Farro
lareddorada.com

"Conocerte a ti ha sido una verdadera
bendición. Tus consejos, tus sugerencias y tu atención individualizada han dado en el clavo. ¡¡¡Por fin mis páginas venden aun cuando yo estoy durmiendo!!!

Edward A. Rodriguez, conferencista www.edwardrodriguez.com


"El mejor testimonio que puedo dar es que gracias a usted en menos de un mes no solo recuperé la inversión, sino que me ha sido de mucha ayuda, ya que tengo que hablar menos porque refiero a mis clientes potenciales a la página y ellos se venden solos."

Lic. Angelo Brea, Bienes Raíces
www.AngeloBrea.com

"He tomado el camino correcto, para mi negocio y para mi vida; me embarga una sensación de tranquilidad que no tiene precio. Es solo cuestión de seguir su sistema. Los resultados se irán dando por sí solos.

Leticia Barrios, Consultora para Ejecutivos de PyMES, www.leticiabarrios.com

"Hemos aplicado tus estrategias para lograr un mejor posicionamiento. El resultado es que hemos incrementado las visitas a nuestro sitio web ¡en un 400%!"

Marisa Rodríguez
www.consultorianutricional.com.uy

"He logrado que las visitas se incrementen en un 200%, ya que de 100 visitas ahora estoy recibiendo hasta más de 300 visitas diarias y veo que van en aumento."

Armando Garzón
www.print-class.com

"No dejo de estar asombrado por el gran cambio que he visto reflejado en mi negocio online luego de aplicar tus estrategias. gracias a todas tus estrategias, las cuales implementé de inmediato, el porcentaje se incrementó
notablemente a un 31% lo que me significó más de $12,150.00 adicionales en ganancias. ¡Te felicito! Quien no tenga estas estrategias sencillamente esta perdiendo mucho, mucho dinero y tiempo que jamás recuperará.

Daniel García, www.MetodoAlemandeCanto.com

"LES GARANTIZO QUE DUPLICARÁ O TRIPLICARÁ TU NEGOCIO.L guía de Diana nos ha servido para atraer muchísimos clientes. Ge hecho exactamente lo recomendado por Diana y hemos encontrado excelentes clientes tanto online como offline."

Dario Ortiz
Hispanic Real Estate & Financial Group LLC
PrestamosViviendaHispanosDC.com

"¡Gracias, Diana! He tenido excelentes resultados para exponer mi trabajo y obtener ventas."

Ely Lugo, www.elylugoart.com

"En solo en una semana de implementar tus consejos aumente mis ventas en $2,000.00 dólares adicionales."

Carlos Sipán Fernández, www.conoceinternet.com

"Siguiendo tus sabios consejos, esos que solo te da la experiencia, y a solo 2 semanas ya cuento con algo más de ¡1.500 suscriptores! ¡Gracias Diana!

Javier A. Álvarez
www.Triunfarenmultinivel.com

"Diana es una pieza clave para hacer crecer tu negocio. No esperes conseguir resultados distintos haciendo exactamente lo mismo para conseguirlos."

LI. Lorena Castillo Reyes
www.detodoxalapa.com.mx

"ECONOMIZARÁS HORAS Y MILES DE DÓLARES EN INVERSIÓN. Diana es productiva, inteligente, analítica y la consultora más Brillante en Internet que uno se pueda imaginar y que realmente entiende cómo manejar un exitoso negocio en Internet. Ella trabaja lo que enseña y enseña LO QUE TRABAJA."

Erik G. Olsson, Redtienda.com

"!$6,600.00 EN 24 HORAS! Hace 2 semanas, usando tus estrategias, envié una promoción limitada a 200 personas. Mi sorpresa fue ENORME al ver que al otro día 60 personas compraron mi paquete de $110.00. ¡Desde ese momento mis ventas se han incrementado en un 45%!"

Noé Vázquez, sunflowers-etc.com

"¡AUMENTO RÁPIDO EN VISITAS Y VENTAS!"

Lucecita Soler, www.coquigrams.com

"Con su conocimiento, creé una página que hace crecer mi lista de clientes potenciales. Además, convertí mi conocimiento en un infoproducto o ebook, como se lo conoce. Las ventas van excelentes. Hago entre 2 y 5 ventas diarias con este infoproducto sin estar pendiente y de forma automática. Ahora estoy trabajando con Diana para crear un producto impreso a un precio más alto.  Realmente, sus estrategias funcionan. Si tienes un negocio real y necesitas ayuda para hacerlo crecer, no busques en otro lado y contrata los servicios de Diana Fontanez. ¡Mi negocio prospera cada día más! "

Felix J. Rivera
Presidente Central Credit Group, Inc. www.centralcreditonline.com

"Antes de aplicar las estrategias de Diana, yo batallaba para cerrar ventas por teléfono, pero, después de implementar el simple “script” de Diana, pude fácilmente venderles a mis clientes mi programa de $750. Gracias, Diana. Eres la Reina del Mercadeo."

Héctor González
Coach y Entrenador en Ventas
www.campeonesdeventas.com

"Tengo que decir que ahora, 4 meses después, no tiene nada que ver con antes. Las visitas a mi página no bajan de 3500 al mes. Y las inscripciones diarias a mi boletín no bajan de 40, ha habido días en que he llegado a 100 e incluso un día llegué a las 295 inscripciones. Como ven, no tiene nada que ver. Actualmente tengo ya 3000 inscripciones activas. Realmente, contratar a Diana Fontanez ha sido la mejor inversión que he hecho."

Ana Zabaleta
La Coach de la Empresaria Exitosa
www.coachdelaempresaria.com

"Con la ayuda de Diana Fontanez, he logrado clientes nuevos de coaching; pude enfocarme en cubrir una necesidad específica por lo que mis lista de suscriptores ya tiene casi 1300 suscriptos y ¡sigue creciendo y creciendo! Pero lo mejor de todo es la sensación de estar en paz conmigo misma sintiendo que cada tarea le doy la prioridad y el tiempo que se merecen, sin sentirme presionada y fluyendo con el universo."

Ana Cecilia Vera, www.anaceciliavera.com.ar

"Con una de tus estrategias he logrado ingresos de $1,000.00 en menos tiempo! Muchas gracias y sigue ayudando a todos los empresarios con esa maravillosa luz que tienes."

Aleida Sánchez Ortiz, www.mujermillonaria.net


"Llevo poco tiempo, pero estoy comprobando que lo que hago con tus estrategias funciona y son fáciles de poner práctica para vender a través de internet. Esto ME MOTIVA A SEGUIR. "

Ana Molina, www.anamolina.es

"Cabe resaltar que el sueldo mínimo legal en mi país es de $166 dólares americanos. $1.000 en ingresos gracias a Diana me ha permitido dar en mi vida un giro de 180º grados. Ahora me doy el lujo de dejar y recoger a mis hijos de sus colegios, participo de sus actividades, disfruto de sus ocurrencias en casa y comparto mucho más tiempo con toda mi familia y amigos. Gracias Diana."

Pablo Ramírez Gonzále
ANALISTAS Y CONSULTORES
www.databank.ws

"Usando tus estrategias logré crear un boletín y pasar de unas modestas ventas mensuales de poco menos de $250 dólares a más de $10,500.00 dólares. Diana, eres el eslabón perdido entre el marketing y las ventas. Mil gracias por compartir tus conocimientos."

Arnu Rodríguez-Ayala, www.SalesPlus.es

"Hace poco más de un par de meses, te di un testimonio en el que afirmé que habíamos logrado alcanzar ventas por el orden de los $10.000. Ahora te cuento que en diciembre vendimos $45.000 y en enero $63.000. Nuestro negocio sigue creciendo de una forma muy rápida. Estamos muy agradecidos por los consejos que Diana nos ha brindado. Realmente son herramientas totalmente productivas cuando se aplican siguiendo sus recomendaciones."

Ricardo Guerra Sergent, www.rygtech.com

"Mis ingresos por Internet apenas superaban los 1000 dólares al mes y me los ganaba con muchísimo esfuerzo; después, empecé a crear listas y todo cambió: ahora, mis ingresos superan los 2000 dólares al mes, con menos trabajo, y la mayoría de ellos provienen de esas listas de personas que han confiado en mí. Pero lo más importante es que esa lista me ha ayudado a tener un contacto más cercano con las personas y me permite vivir para servir a otros y no solo para Ganar Dinero. ¡Gracias, Diana!

Juan Antonio Avila Saenz, www.GanarDineroConInternet.com

"Solo quería decirte que la venta rebasó mis expectativas, me fue excelente. vendí alrededor de 4000 dólares en 24 horas. Gracias Diana!!!"

Olivia Reyes
www.oliviareyes.com




Diana Fontanez
Autora, Coach, y Consultora
"¡Atrae Clientes en Esta NUEVA Economía con el Libro que Rompió Records en Ventas!"
¡No puedo esperar para enseñarte a atraer, de una vez y por todas, más y mejores clientes en esta NUEVA Economía!

¡Por más clientes en esta NUEVA economía!

Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes preguntas no dudes en contactar
conmigo en info@lareinadelmercadeo.com
o llamando al 1-787-867-7268.

P. D.: Para residentes de Puerto Rico y Estados
Unidos el libro puede tardar en llegarte entre 5 a 10
días. Residentes Internacionales entre 15 a 25 días.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diana Fontanez
HC 2 Box 8387
Orocovis, P.R. 00720
1-787-867-7268

© Copyright 2010. Diana Fontanez Internacional LLC. Todos los derechos reservados.
Tan Pronto Ordenes tu Libro, Regresa a esta Página y Llena el Siguiente Formulario para Recibir tus Regalos GRATIS y la Versión Electrónica de mi Libro.
* Por favor, no uses acentos en el nombre *
¿A qué Esperas? Más PROSPERIDAD, más CLIENTES, más LIBERTAD y 712 dolares en Bonos GRATIS te Esperan Ordenando tu Copia Ahora.

Ordena ahora oprimiendo el siguiente botón de Amazon.com.