El 99% de los empresarios mendigan. ¿Estás mendigando?

Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"

Resumen: Qué palabra tan fea. Sin embargo, el 99% de los empresarios mendigan para vender sus productos o servicios, con lo que causan que sus clientes corran gritando ¡No! Y hoy te diré cómo voltear la mesa a tu favor para que atraigas clientes que te adoren y paguen lo que vales.

Ticketsmiamigardens.net finds you Tickets in Miami Gardens, FL for One Direction, Jazz In The Gardens, Jazz In The Gardens at Miami Gardens FL Tickets in Sun Life Stadium.

La palabra mendigar no es nueva en mi vida. La apliqué durante mucho tiempo en el campo de las ventas directas cuando vivía en los Estados Unidos. Por aquel entonces, mi estrategia era buscar clientes potenciales (levantar el teléfono y hablarle a extraños) para presentarles mis servicios.

Mucho ha llovido y, aunque mendigar para vender tus productos o servicios es por un lado eficaz, el rechazo del cliente afecta al mejor intencionado empresario.

Por eso, si estás mendigando para vender tus servicios o productos, detente ahora y dale la bienvenida a la estrategia Pull Marketing de la Reina del Mercadeo™. Una de las estrategias de las que te hablaré en mi teleconferencia GRATIS Día Virtual de la Libertad Financiera™.

1. Regala algo para atraerlos

Para que mi estrategia funcione, créate carnadas gratuitas para atraer a los clientes. Esto se logra creando reportes, artículos, audios, vídeos o teleconferencias gratuitas. La palabra mágica es GRATIS.

Una excelente carnada gratuita es este audio sobre los errores que cometen los empresarios con su publicidad. No estoy vendiendo. Estoy atrayéndolos para…

2. Posicionarme como experta

El cliente me dio su información de contacto. Ahora consume el audio y logro posicionarme como experta. ¿Que si vendo algo al finalizar el audio? Claro que sí. Pero aunque la persona no compre, ya me posicioné como experta y tengo su información de contacto para finalizar…

3. Dándoles seguimiento

La clave del crecimiento asombroso de mi negocio se debe a que uso el poder del seguimiento. Esto lo logro a través de mi boletín electrónico. Este me permite estar frente a mis clientes potenciales todas las semanas, para crear más credibilidad, más confianza y más ventas. Haz lo mismo usando www.dianaboletin.com.

Tip Adicional para que Ganes Dinero

Muchos empresarios son excelentes aplicando mis estrategias, pero fallan en las ventas porque temen anunciarse con agresividad a través de su boletín. Yo no porque lo veo de esta forma:

Te estoy formando sin costo alguno a través de mis artículos. Una de mis estrategias te hará ganar dinero o te atraerá clientes, y yo no genero dinero por eso. Te brindo tanto valor que es normal que me anuncie con agresividad. Y cuando digo con agresividad, me refiero a que no tengo miedo a decirte…

Visita este enlace para comprar mi audio que te enseñará a hacer publicidad eficaz como solo La Reina del Mercadeo puede hacer. :)

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com

Recuerda...

Todo comienza inscribiéndote a mi boletín semanal repleto de estrategias para atraer clientes, cerrar ventas, trabajar menos y hacer más dinero. Estrategias que aplicarás tan pronto leas el primer artículo. Solo rellena el siguiente formulario. Privacidad garantizada. Detesto el spam.
Testimonios
Categorías
Cliente aplicando estrategias de publicidad, ventas, y mercadeo para hacer crecer su negocio
¡DE  $250 MENSUALES A MÁS DE $10,500.00 DOLARES!

Hace ya casi 2 años que tuve la fortuna de entrar en contacto contigo y desde entonces mis ingresos y la presencia en línea no han dejado de crecer.

Usando tus estrategias logré crear un boletín y pasar de unas modestas ventas mensuales de poco menos de $250 dólares a más de $10,500.00 dólares.

Arnu Rodríguez
www.salesplus.es
Cliente usando las estrategias de atraer clientes y ventas para hacer crecer su negocio
$10.000... $45.000... $63.000 en un par de meses gracias a tus consejos

Hace poco más de un par de meses, te di un testimonio en el que afirmé que habíamos logrado alcanzar ventas por el orden de los $10.000. Ahora te cuento que en diciembre vendimos $45.000 y en enero 63.000. Nuestro negocio sigue creciendo de una forma muy rápida.

Ricardo Guerra Sergent, www.rygtech.com
Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com.com
HC 2 Box 8387
Orocovis, Puerto Rico 00720
info@lareinadelmercadeo.com
1-787-867-7268
Inscribete GRATIS en mi Boletin de Estrategias para atraer clientes y hacer mas ventas en tu negocio de servicios
Por favor, no uses acentos en el nombre.
Boletin de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MAS Ventas
Boletín de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MÁS Ventas
Cómo atraer clientes
Cómo cerrar más ventas
Cómo hacer más dinero por cliente
Cómo crear múltiples avenidas de ingresos

Estrategias gratis. Inscríbete ahora en el formulario a la derecha. Privacidad garantizada. Odio el spam.
*
*
*
*
Por favor, no uses acentos en el nombre.