Las 3 cosas que necesita tu página para vender tus servicios

Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"

Resumen: Regresemos a lo básico de una página web que vende tus servicios. Estos son los mismos pasos que sigo, sin distracciones, para generar miles de dólares con mi página web.

Crear una página web que vende es el primer paso de mi sistema Easy G&L Circle™ y es lo primero en lo que me enfoco cuando estoy dando coaching privado a mis Clientes VIP. Porque de qué vale que tus servicios sean excelentes si, cuando el visitante entra, no logras venderlos.

He aquí los elementos básicos que utilizo en mi página web para que tú también logres vender tus servicios a través de tu página web. No ignores ninguno de ellos.

1. Crea Servicios o Infoproductos que el Cliente Necesite y Quiera

Este fue el error que cometí en el 2006 en mi negocio. Creaba como loca reportes especiales para un mercado que no los necesitaba. Es por eso que tu primer paso es saber exactamente lo que tus clientes necesitan y desean comprar.

Esto lo logras haciéndole encuestas a tu lista. Un ejemplo es la siguiente pregunta que le enseñé a mi Cliente VIP de Coaching Privado Ana Zabaleta, de www.coachdelaempresaria.com.

Inscríbete en su boletín y, cuando aterrices en su página de bienvenida, notarás la magistral pregunta que te permite crear servicios e infoproductos que se venden. ¡Esta pregunta no falla para saber qué es lo quieren tus clientes!

2. Usa Testimonios

El uso de los testimonios es la forma más segura de vender con éxito tus servicios y uno de tus objetivos principales: obtener con frecuencia testimonios para usarlos en tu página web.

Yo tengo decenas y decenas de testimonios de empresarios que ganan miles de dólares con mis conocimientos. Cuando un cliente potencial está interesado en mis servicios de coaching privado o consultoría, lo envío primero a esa página. O tengo un enlace en mi página con testimonios seguido del objetivo que quiero lograr con ese visitante. Observa la página para que te hagas una idea.

“¡Pero no tengo testimonios, Diana!”

Yo no tenía testimonios al principio, pero comencé a pedirlos en mi boletín y a publicarlos. Aunque sean testimonios referentes a la calidad de mi boletín, empecé a acostumbrar a los lectores a enviarme testimonios.

Ana Zabaleta, en www.coachdelaempresaria.com, y Ana Cecilia Vera, de www.anaceciliavera.com.ar, ambas Clientes VIP de mi Coaching Privado, usan magistralmente esta estrategia, lo que les permite crear confianza con los lectores y posicionarlos en el futuro hacia la compra de sus productos o servicios. Crea confianza, vende después: ese es el mantra.

Y el último paso…

3. Escribe Palabras que Venden

El otro secreto de una página web que vende es saber escribir palabras que venden. Suena simple y lo es. El secreto está en:

* Escribirle a una sola persona. A ese cliente ideal que quieres que compre.
* Usar la palabra TÚ frecuentemente y disminuir la palabra YO.
* Hablar de beneficios. Lo que el cliente conseguirá al contratarte o comprar.
* Dominar el uso de los títulos. La parte más importante de cualquier presentación.

Hay más elementos para escribir palabras que venden, pero, resumiéndolos, escribir palabras que venden es como vender en persona, pero a través de la palabra escrita. Si no tienes el arte (que se aprende), te sugiero invertir para aprenderlo. ¡Es así de importante!

TIPS ADICIONALES

Estoy siendo muy generosa al compartir estrategias que te ayudarán en tu negocio de coaching o
consultoría. Por eso disfruta de estos tips adicionales para que tu página web venda. :)

* Usa audio
* Usa vídeo
* Usa fotos
* Haz alianzas
* Usa un boletín (el segundo paso de mi sistema Easy G&L Circle™)

Para tu boletín, te recomiendo www.dianaboletin.com. Es el que uso desde el 2006 y no lo cambio por nada. El mejor del mercado. Bueno… en mi humilde opinión. :)

Eso es todo por ahora. Si estás teniendo problemas con tu página web o si no tienes una (el que no tiene una ahora, no está IN, según las encuestas), implementa estas estrategias. Notarás un cambio drástico en los resultados.

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com

Recuerda...

Todo comienza inscribiéndote a mi boletín semanal repleto de estrategias para atraer clientes, cerrar ventas, trabajar menos y hacer más dinero. Estrategias que aplicarás tan pronto leas el primer artículo. Solo rellena el siguiente formulario. Privacidad garantizada. Detesto el spam.
Testimonios
Categorías
Cliente aplicando estrategias de publicidad, ventas, y mercadeo para hacer crecer su negocio
¡DE  $250 MENSUALES A MÁS DE $10,500.00 DOLARES!

Hace ya casi 2 años que tuve la fortuna de entrar en contacto contigo y desde entonces mis ingresos y la presencia en línea no han dejado de crecer.

Usando tus estrategias logré crear un boletín y pasar de unas modestas ventas mensuales de poco menos de $250 dólares a más de $10,500.00 dólares.

Arnu Rodríguez
www.salesplus.es
Cliente usando las estrategias de atraer clientes y ventas para hacer crecer su negocio
$10.000... $45.000... $63.000 en un par de meses gracias a tus consejos

Hace poco más de un par de meses, te di un testimonio en el que afirmé que habíamos logrado alcanzar ventas por el orden de los $10.000. Ahora te cuento que en diciembre vendimos $45.000 y en enero 63.000. Nuestro negocio sigue creciendo de una forma muy rápida.

Ricardo Guerra Sergent, www.rygtech.com
Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com.com
HC 2 Box 8387
Orocovis, Puerto Rico 00720
info@lareinadelmercadeo.com
1-787-867-7268
Inscribete GRATIS en mi Boletin de Estrategias para atraer clientes y hacer mas ventas en tu negocio de servicios
Por favor, no uses acentos en el nombre.
Boletin de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MAS Ventas
Boletín de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MÁS Ventas
Cómo atraer clientes
Cómo cerrar más ventas
Cómo hacer más dinero por cliente
Cómo crear múltiples avenidas de ingresos

Estrategias gratis. Inscríbete ahora en el formulario a la derecha. Privacidad garantizada. Odio el spam.
*
*
*
*
Por favor, no uses acentos en el nombre.