El peor pecado que comete el empresario

Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"

Resumen: No son las ventas, no son los productos o los servicios ni el servicio al cliente. Es el siguiente pecado que cometen los empresarios lo que los aleja de la abundancia financiera. Entérate y evita cometerlo.

Los expertos en finanzas siempre dicen: “No metas todos los huevos en una misma canasta”. ¿Qué significa esto? Que hay que hacer que nuestro dinero trabaje para nosotros diversificándolo a través de cuentas de ahorros, CD, Money Market Funds, la bolsa de valores, etcétera.

Es así como el dinero tiene oportunidades de crecer y, si una vía se seca, tienes la otra. ¿Verdad? Muy simple. Sin embargo, cuando de negocios se trata, la gran mayoría de los empresarios hacen lo contrario. Tienen un solo producto o servicio, un solo paquete de consultas o coaching, un solo libro electrónico, un solo cliente que les deja la mayoría de sus ingresos. Y este es el peor pecado que los deja frustrados al ver que no están haciendo el dinero que desean.

Para sobrevivir, sobresalir y hacer más dinero, el empresario exitoso diversifica sus conocimientos a través de múltiples fuentes de ingresos. Miremos mi ejemplo para que veas a lo que me refiero. Esto según la Pirámide de Ingresos de La Reina del Mercadeo™.

1. Ebooks, audios o reportes

Soy astuta. Lo que sé lo convierto en ebook o audio, y este trabaja por mí sin cansarse, día y noche, todos los días del año (Ver ejemplo). Haz lo mismo. Convierte ese conocimiento en productos sencillos que trabajan por ti. De hecho, ¡puedes tener tu ebook hecho en tan solo 2 horas!

2. Ingresos recurrentes

Más astuta aún. Ahora tengo un programa mensual en el que el cliente paga todos los meses para tener acceso a mis conocimientos. Esto crea ingresos más estables y predecibles. Haz lo mismo. Créate un simple programa en el que los clientes paguen una membresía.

3. Teleseminarios y teleconferencias

Aquí hago más dinero aún, pero no cobro mucho por cada cliente. Sin embargo, el poder de muchas personas comprando me genera miles y miles de dólares cada vez que lanzo un teleseminario o una teleconferencia. Haz lo mismo. Ese conocimiento tuyo lo puedes dividir en pasos y venderlo a través de un teleseminario.

¿Lo mejor de todo? ¡Estás en tu casa hasta en pijama! :)

4. Cursos en casa

Toma los audios de tu serie de teleseminarios. Transcríbelos a un manual, añádeles unos CD y tienes un producto físico para enviarles a tus clientes. Empacarlos así añade valor al producto, lo que significa que lo puedes vender a más de $147.

5. Seminarios y talleres

Lo mismo que arriba. El mismo modelo, pero presencialmente.

6. Coaching en grupos

El mismo modelo, pero esta vez trabajas con un grupo selecto y muy exclusivo en el que pagan alrededor de $10.000 o más.

7. Coaching o consultas privadas

Los mismos modelos, pero este acceso a ti es el más exclusivo y más personalizado. El cliente viene a ti o simplemente haces las sesiones por teléfono.

Hay muchos modelos de ingresos en los que haces más con menos trabajo. La idea es diversificar tus conocimientos poniendo los huevos en diferentes canastas para que te acostumbres a ver dinero entrando todo el tiempo, estés de vacaciones, durmiendo, con la gripe o disfrutando una película con la familia. :)

Recuerda: no dependas de un solo producto o servicio y tómate un día a la semana para planificar tus múltiples fuentes de ingresos.

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com

Recuerda...

Todo comienza inscribiéndote a mi boletín semanal repleto de estrategias para atraer clientes, cerrar ventas, trabajar menos y hacer más dinero. Estrategias que aplicarás tan pronto leas el primer artículo. Solo rellena el siguiente formulario. Privacidad garantizada. Detesto el spam.
Testimonios
Categorías
Cliente aplicando estrategias de publicidad, ventas, y mercadeo para hacer crecer su negocio
¡DE  $250 MENSUALES A MÁS DE $10,500.00 DOLARES!

Hace ya casi 2 años que tuve la fortuna de entrar en contacto contigo y desde entonces mis ingresos y la presencia en línea no han dejado de crecer.

Usando tus estrategias logré crear un boletín y pasar de unas modestas ventas mensuales de poco menos de $250 dólares a más de $10,500.00 dólares.

Arnu Rodríguez
www.salesplus.es
Cliente usando las estrategias de atraer clientes y ventas para hacer crecer su negocio
$10.000... $45.000... $63.000 en un par de meses gracias a tus consejos

Hace poco más de un par de meses, te di un testimonio en el que afirmé que habíamos logrado alcanzar ventas por el orden de los $10.000. Ahora te cuento que en diciembre vendimos $45.000 y en enero 63.000. Nuestro negocio sigue creciendo de una forma muy rápida.

Ricardo Guerra Sergent, www.rygtech.com
Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com.com
HC 2 Box 8387
Orocovis, Puerto Rico 00720
info@lareinadelmercadeo.com
1-787-867-7268
Inscribete GRATIS en mi Boletin de Estrategias para atraer clientes y hacer mas ventas en tu negocio de servicios
Por favor, no uses acentos en el nombre.
Boletin de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MAS Ventas
Boletín de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MÁS Ventas
Cómo atraer clientes
Cómo cerrar más ventas
Cómo hacer más dinero por cliente
Cómo crear múltiples avenidas de ingresos

Estrategias gratis. Inscríbete ahora en el formulario a la derecha. Privacidad garantizada. Odio el spam.
*
*
*
*
Por favor, no uses acentos en el nombre.