La razón principal de por qué no atraes clientes

Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"

Resumen: Todos los que vendemos servicios queremos atraer clientes. Muchos clientes. Pero son bien pocos los empresarios que lo logran por la siguiente simple razón.

Hace años, hice un contrato con una empresa que importaba fajas remodeladoras. Mi estrategia era tener el producto en tiendas por todo Puerto Rico. Levanté el teléfono, llamé aquí y allá y TODAS me dijeron que no. Como soy de carácter agresivo y persistente, pedí dinero prestado a un familiar para invertir en una emisora de radio local.

Los anuncios hablaban de los beneficios de las fajas y, durante un mes entero, todas las semanas salía en directo para hablar de las maravillas de este producto. Y siempre decía que iban a estar a la venta para tal fecha en tal tienda local.

Creé tanta anticipación que las personas llamaban a la emisora para pedir las fajas. El día del lanzamiento, a las 8 a. m., recibí una llamada telefónica de una tienda local para pedirme que volara a la tienda y le llevara las malditas fajas (así me dijo) porque había decenas de personas esperando para comprarlas (este empresario me había dicho que no al principio, pero yo fui más astuta y promocioné que iban a estar en esa tienda).

De ahí, el resto es historia. Seguí abriendo negocio en diferentes tiendas, y las ventas subieron y subieron sin parar (lamentablemente, la empresa manufacturadora tuvo problemas en Brasil y el negocio se me cayó).

Si prestas atención a la historia, notarás que el éxito de las ventas no fue la tienda. No fue la faja, claro está. Fue la ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD para atraer a las personas hacia el producto que vendía. Y ahí está el grave error que evita que atraigas a clientes que pagan felizmente por tus servicios.

Tú vendes un servicio y necesitas atraer clientes. Pero si no tienes un plan estratégico para atraerlos, no importa lo bueno que sea, jamás podrás venderlo en las cantidades que necesitas para obtener la libertad financiera.

Por eso aquí tienes 3 tips que puedes implementar de inmediato. Estos y muchos más son los que compartiré GRATIS en mi teleconferencia para los miembros de mi Club Privado Mastermind Plata:

1. Crea una estrategia

La publicidad es estrategia. Muchos cometen el error de hacer un poco aquí y allá o hacer mucho y luego disminuir su publicidad cuando las cosas no andan bien. Grave error.

Necesitas crear una estrategia publicitaria y, con disciplina (aunque no quieras), sembrar para luego cosechar. Es lo que hago en mi negocio. Es lo que haré para el lanzamiento de mi primer libro. Una estrategia publicitaria.

2. Dale 4 horas

Todos mis Clientes VIP Platino saben que ESPERO una inversión mínima de 4 horas diarias en la publicidad. Si no hay tiempo para invertir estas horas, la persona está gastando tiempo en áreas no productoras de ingresos o simplemente no quiere el éxito. Así de simple.

3. Enfócate

Que si Twitter, que si Facebook, un blog, alianzas estratégicas, vídeos, artículos, publicidad pagada… ¡Dios mío! Estos expertos que se proclaman como tales no saben ni de lo que están hablando.

La publicidad no es aplicar cuanta estrategia aparezca. La publicidad es enfoque TOTAL a través de la elección de unas 2 o 3 estrategias. Enfoque total que busque dominar la estrategia elegida. Enfócate y verás.

Recuerda. El mercadeo y la publicidad son más importantes que el conocimiento que posees. Domina el mercadeo. Domina la publicidad. Y tu negocio disfrutará de más clientes, más dinero y más libertad.

¡Por más clientes, más ventas y más libertad!

Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com

Recuerda...

Todo comienza inscribiéndote a mi boletín semanal repleto de estrategias para atraer clientes, cerrar ventas, trabajar menos y hacer más dinero. Estrategias que aplicarás tan pronto leas el primer artículo. Solo rellena el siguiente formulario. Privacidad garantizada. Detesto el spam.
Testimonios
Categorías
Cliente aplicando estrategias de publicidad, ventas, y mercadeo para hacer crecer su negocio
¡DE  $250 MENSUALES A MÁS DE $10,500.00 DOLARES!

Hace ya casi 2 años que tuve la fortuna de entrar en contacto contigo y desde entonces mis ingresos y la presencia en línea no han dejado de crecer.

Usando tus estrategias logré crear un boletín y pasar de unas modestas ventas mensuales de poco menos de $250 dólares a más de $10,500.00 dólares.

Arnu Rodríguez
www.salesplus.es
Cliente usando las estrategias de atraer clientes y ventas para hacer crecer su negocio
$10.000... $45.000... $63.000 en un par de meses gracias a tus consejos

Hace poco más de un par de meses, te di un testimonio en el que afirmé que habíamos logrado alcanzar ventas por el orden de los $10.000. Ahora te cuento que en diciembre vendimos $45.000 y en enero 63.000. Nuestro negocio sigue creciendo de una forma muy rápida.

Ricardo Guerra Sergent, www.rygtech.com
Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com
HC 2 Box 8387
Orocovis, Puerto Rico 00720
info@lareinadelmercadeo.com
1-787-867-7268
Inscribete GRATIS en mi Boletin de Estrategias para atraer clientes y hacer mas ventas en tu negocio de servicios
Por favor, no uses acentos en el nombre.
Boletin de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MAS Ventas
Boletín de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MÁS Ventas
Cómo atraer clientes
Cómo cerrar más ventas
Cómo hacer más dinero por cliente
Cómo crear múltiples avenidas de ingresos

Estrategias gratis. Inscríbete ahora en el formulario a la derecha. Privacidad garantizada. Odio el spam.
*
*
*
*
Por favor, no uses acentos en el nombre.