Pequeño secreto para hacer crecer tu negocio

Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"

Resumen: ¿Cuál es el secreto que el empresario que vende servicios necesita saber para atraer más clientes, más dinero y más libertad financiera? Entérate en este artículo.

En tu negocio sabes que necesitas una página web que capture el email de tus clientes potenciales. Necesitas un boletín electrónico y crear infoproductos y paquetes especiales para hacer más dinero en menos tiempo.

Pero lo que tal vez entiendas, aunque no lo has agarrado totalmente, es que el secreto para hacer crecer tu negocio no está en los productos o en la página web o en ese boletín que fielmente publicas.

El secreto, que no es un secreto en realidad, es la publicidad frecuente y disciplinada que debes hacer para llenar tu canasta de clientes potenciales. Después de todo, si no te anuncias, no vendes, ¿verdad?

Antes de darte unos tips para crear una publicidad eficaz, permíteme decirte que, hasta el día que no tengas tu publicidad programada y automática, jamás podrás disfrutar de un flujo constante de clientes potenciales e ingresos y de la libertad financiera.

El empresario exitoso sabe esto y aplica disciplinadamente los siguientes tips para hacer publicidad que atraiga.

1. Atráelos a tu boletín electrónico

No importa dónde te anuncies, lo que importa es que tu único objetivo sea que esa persona visite tu página web para inscribirse a tu boletín electrónico. Ejemplo de un anuncio que busca ese objetivo:

Reporte GRATIS: Los 5 secretos para enamorar al sexo opuesto
Aprende los secretos de los maestros de la seducción en este reporte gratis.
Visita este enlace ahora antes de que se acaben.

¿Ves qué sencillo? La publicidad es una carnada para atraer a las personas a tu boletín electrónico. Olvídate de vender y enfócate en atraer.

2. Busca al cliente en el lugar ideal

Si te anuncias ahora en cualquier lugar, haz un listado de todos los sitios donde te anuncias de forma gratuita o pagada y pregúntate si ahí está tu cliente ideal.

3. Busca al cliente ideal, déjaselo saber e ignora al resto

Usando el ejemplo del anuncio “Reporte GRATIS: Los 5 Secretos para enamorar al Sexo Opuesto”, ahí es obvio que trato de atraer tanto al hombre como a la mujer. Pero si mi negocio se especializa solo en educar a la mujer, entonces mi reporte se vería así…

Reporte GRATIS: Los 5 Secretos para Enamorar a los Hombres

Lo que logro con este anuncio es buscar al cliente ideal, dejarle saber que lo busco y dejarle saber a los que no lo son que lo que ofrezco no es para ellos. Esto evita que gaste dinero y tiempo en atraer a personas equivocadas y logra que el mercado que busco sepa que lo estoy buscando.

TIP ADICIONAL

4. Sé constante

Para que tu publicidad sea eficaz, necesitas consistencia y frecuencia. Yo siempre he dicho que, si eliges un lugar para anunciarte, tienes que dominarlo. Domínalo para que tu mensaje sea visto una y otra vez hasta que la persona tome acción. Ejemplo…

Cuando yo vendía (hace años) fajas moldeadoras, usaba la radio como medio publicitario. Mis anuncios corrían más que otros anuncios, los horarios eran más frecuentes que los de la competencia y los anuncios corrían a diario durante un mes entero. Eso es consistencia, frecuencia y dominación.

Así que, si deseas más clientes, más dinero y más libertad financiera, recuerda que no hay secretos.

Solo necesitas hacer publicidad para atraer a tus clientes a tu boletín electrónico, buscar al cliente en el lugar correcto, dejarle saber al cliente que lo buscas y ser constante con tu publicidad. ¡Así de simple! :)

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com

Recuerda...

Todo comienza inscribiéndote a mi boletín semanal repleto de estrategias para atraer clientes, cerrar ventas, trabajar menos y hacer más dinero. Estrategias que aplicarás tan pronto leas el primer artículo. Solo rellena el siguiente formulario. Privacidad garantizada. Detesto el spam.
Testimonios
Categorías
Cliente aplicando estrategias de publicidad, ventas, y mercadeo para hacer crecer su negocio
¡DE  $250 MENSUALES A MÁS DE $10,500.00 DOLARES!

Hace ya casi 2 años que tuve la fortuna de entrar en contacto contigo y desde entonces mis ingresos y la presencia en línea no han dejado de crecer.

Usando tus estrategias logré crear un boletín y pasar de unas modestas ventas mensuales de poco menos de $250 dólares a más de $10,500.00 dólares.

Arnu Rodríguez
www.salesplus.es
Cliente usando las estrategias de atraer clientes y ventas para hacer crecer su negocio
$10.000... $45.000... $63.000 en un par de meses gracias a tus consejos

Hace poco más de un par de meses, te di un testimonio en el que afirmé que habíamos logrado alcanzar ventas por el orden de los $10.000. Ahora te cuento que en diciembre vendimos $45.000 y en enero 63.000. Nuestro negocio sigue creciendo de una forma muy rápida.

Ricardo Guerra Sergent, www.rygtech.com
Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com.com
HC 2 Box 8387
Orocovis, Puerto Rico 00720
info@lareinadelmercadeo.com
1-787-867-7268
Inscribete GRATIS en mi Boletin de Estrategias para atraer clientes y hacer mas ventas en tu negocio de servicios
Por favor, no uses acentos en el nombre.
Boletin de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MAS Ventas
Boletín de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MÁS Ventas
Cómo atraer clientes
Cómo cerrar más ventas
Cómo hacer más dinero por cliente
Cómo crear múltiples avenidas de ingresos

Estrategias gratis. Inscríbete ahora en el formulario a la derecha. Privacidad garantizada. Odio el spam.
*
*
*
*
Por favor, no uses acentos en el nombre.