¿Cuál es el secreto de mi éxito?

Por: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"

Resumen: Muchos se preguntan cómo ha sido posible que en tan solo 3 cortos años haya alcanzado tantos logros en mi vida y mi negocio. Más clientes a los que adoro, miles de seguidores e influir como líder en la vida de miles de personas. ¿Cuál es el secreto? Entérate en este artículo.

¿No te has preguntado cuál es el secreto del éxito de tal persona? Me paso a mí durante mucho tiempo. Hacía lo mismo que esas personas y, aun así, sentía que el éxito se alejaba.

¿Será suerte lo que tiene? ¿Será que es alta y esbelta? ¿Será que tiene los contactos correctos? Siempre me preguntaba, hasta que hoy, escuchando música de Bruce Mitchell (me inspira a escribir desde el alma), me dije en voz alta…

“Pero de qué hablas, ¡Diana! En el 2006 no tenías ni un centavo para comprarte un helado. Vivías deprimida porque en tu infancia sufriste abusos. Ni se hable de tu adolescencia. ¡De qué hablas, chica! Mira tus bendiciones.

Tienes dinero en el banco, dinero que te entra hasta durmiendo, una hermosa madre, miles de seguidores, cientos y cientos de clientes, tranquilidad en tu vida. ¡Despierta! De la nada, ahora tu copa está llena y es tu responsabilidad derramar tus conocimientos en otros para que ellos también transformen sus vidas.”

Se me saltaron las lágrimas en el momento en que ese YO me hablaba. Vivo tranquila. Mis perritos chihuahuas duermen tranquilos. Tengo una madre hermosa. Tengo abundancia. Y sí. Mi copa está llena. Por eso me levanto para brindar por mis clientes que permiten mi abundancia financiera junto a los siguientes “secretos” de mi éxito.

1. Todo está  en tu mente

Un joven deprimido me dijo: “Soy clarividente. Puedo ver lo malo que va a pasar y nunca fallo”. Le contesté con firmeza: “¡Sé un clarividente de cosas buenas y verás que nunca vas a fallar!”.

Haz lo mismo. Todo lo que tienes ahora es el resultado de lo que piensas. Si quieres algo distinto, piensa distinto.

2. Únete a personas que quieren lo mismo

Tuve una amistad de años que solo hablaba de otras personas. Cuando nos reuníamos en grupo, solo hablábamos del prójimo. ¡Qué mal! Uno se convierte en las personas con las que pasa el tiempo.

Abandoné esa amistad, ahora solo me reúno con personas que quieren más en sus vidas. De lo único de lo que hablamos es de metas, estrategias, sueños, deseos… todo positivo. Únete a personas que quieren lo mismo que tú. Es por eso que hice el Mastermind Plata. No es solo un club de estrategias. Es un grupo que persigue lo mismo que deseas. Sígueme en él.

3. Di NO

Siempre habrá personas que intenten abusar de ti. Sea mental, verbal o físicamente. También habrá personas que no respeten tu tiempo. No valoran tu conocimiento adquirido con sacrificio. Simplemente no te valoran y punto.

Es por eso que es importante saber decir que NO con total tranquilidad, porque tu valor como ser humano se fortalece cuando dices naturalmente “No, gracias”.

4. Sé  Tú

Esto me encanta porque me doy cuenta de que, cuanto más auténtica soy, cuanto más YO soy, más resultados positivos obtengo en todas las áreas de mi vida.

Ser tú significa que no eres alguien que no eres. Yo soy yo. Me encanta trabajar, espero lo mejor de otros sin excusas, puedo hacer orinar a alguien en sus pantalones con mis chistes, me da pena matar un ratoncito, soy alegre y bien social. Esa soy yo. Me adoro así y, cuando les demuestro a mis clientes que así soy, más conectan conmigo.

¡Sé tú! No le caerás bien a todo el mundo. Así de simple. :)

Y para tu negocio…

5. ¡Atrévete!

Atrévete a promocionarte con agresividad. Atrévete a contactar con esa persona que te puede ayudar. Atrévete a escribir ese libro, ese producto, ese nuevo servicio o esa nueva idea que tienes en tu mente y que por miedo no llevaste a cabo.

Atrévete. El Universo premia al atrevido. :)

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com

Recuerda...

Todo comienza inscribiéndote a mi boletín semanal repleto de estrategias para atraer clientes, cerrar ventas, trabajar menos y hacer más dinero. Estrategias que aplicarás tan pronto leas el primer artículo. Solo rellena el siguiente formulario. Privacidad garantizada. Detesto el spam.
Testimonios
Categorías
Cliente aplicando estrategias de publicidad, ventas, y mercadeo para hacer crecer su negocio
¡DE  $250 MENSUALES A MÁS DE $10,500.00 DOLARES!

Hace ya casi 2 años que tuve la fortuna de entrar en contacto contigo y desde entonces mis ingresos y la presencia en línea no han dejado de crecer.

Usando tus estrategias logré crear un boletín y pasar de unas modestas ventas mensuales de poco menos de $250 dólares a más de $10,500.00 dólares.

Arnu Rodríguez
www.salesplus.es
Cliente usando las estrategias de atraer clientes y ventas para hacer crecer su negocio
$10.000... $45.000... $63.000 en un par de meses gracias a tus consejos

Hace poco más de un par de meses, te di un testimonio en el que afirmé que habíamos logrado alcanzar ventas por el orden de los $10.000. Ahora te cuento que en diciembre vendimos $45.000 y en enero 63.000. Nuestro negocio sigue creciendo de una forma muy rápida.

Ricardo Guerra Sergent, www.rygtech.com
Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
www.lareinadelmercadeo.com
HC 2 Box 8387
Orocovis, Puerto Rico 00720
info@lareinadelmercadeo.com
1-787-867-7268
Inscribete GRATIS en mi Boletin de Estrategias para atraer clientes y hacer mas ventas en tu negocio de servicios
Por favor, no uses acentos en el nombre.
Boletin de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MAS Ventas
Boletín de Estrategias GRATIS para Atraer Clientes y MÁS Ventas
Cómo atraer clientes
Cómo cerrar más ventas
Cómo hacer más dinero por cliente
Cómo crear múltiples avenidas de ingresos

Estrategias gratis. Inscríbete ahora en el formulario a la derecha. Privacidad garantizada. Odio el spam.
*
*
*
*
Por favor, no uses acentos en el nombre.