“Diana, esta es la oportunidad que finalmente esperaba para atraer clientes y ganar dinero de la forma más simple para mi negocio. ¿Cuánto vale tener acceso a tus conocimientos?”

Tengo dos opciones...

1. Escribir babosadas diciéndote que invierto miles de dólares en el conocimiento de otros (aunque es cierto), que me ha tomado 3 años edificar este exitoso negocio y que he sufrido y llorado tratando de atraer clientes y hacer dinero sin resultados, para cerrar cobrándote un ojo de la cara por mis conocimientos. Se puede, pero no es mi objetivo ahora.

2. O tengo la simple y mejor opción de decirte que solo te saldrá por $97.

“Ok, Diana. ¿Por qué $97 por un sistema completo si puedes cobrar $6000 por cliente?”

Excelente pregunta, y solo tengo 1 simple respuesta...

No quiero que tengas excusas para no darte la oportunidad de tu vida al ver cómo en tan solo 3 horas te enseño mi simple y diferente modelo que te dará más clientes y más dinero.

Otros te enseñan estrategias que toman tiempo y dinero. Y tienes que pagar cientos o miles de dólares. Mi modelo es único... solo toma 3 horas... y los resultados son más rápidos y en menos tiempo.

¿Que si puedo cobrar miles por esta serie de 3 horas? Claro que sí, y es un hecho que vale cada centavo.

Sin embargo, esta es la ÚLTIMA oportunidad en mi vida en la que revelaré mis secretos a un precio tal que el que diga que no sea porque simplemente no está interesado en hacer más con su vida.

Pero si realmente en tu corazón SABES que puedes hacer más con menos y que alguien que ha estado donde tú estás está dispuesto a revelarte su modelo por tan solo $97, en tan solo 3 horas, no lo pensarás dos veces y harás lo que sea para ordenar estos audios.

"¿Y la Garantía o la Devolución del Dinero?"

Mis Clientes VIP Platino pagan miles y les doy una garantía de devolución de dinero porque hay mucho dinero en riesgo. Pero no voy a revelar un sistema único, exclusivo y completo que potencialmente te haga ganar miles de dólares mensuales para toda tu vida por solo $97 y, de paso, devolverte el dinero si no tomas acción.

Pero entiendo que es una inversion y estoy 100% segura que lo lograras si aplicas mis conocimientos. Por lo tanto, invierte en confianza y si no estas satisfecho por la razon que sea, tienes 12 meses para reclamar tu inversion.

He notado a lo largo de los años que el que pertenece al exclusivo grupo del 1% de empresarios exitosos no son lo que buscan garantías. Buscan un modelo probado, corren riesgos y toman ACCIÓN.

Si eres de los que corren riesgos calculados... Si estás listo para copiar un modelo probado de la mano de una coach que ha logrado de forma simple y en poco tiempo lo que otros desean... y si estás listo para cambiar tu vida financiera para siempre... ¡en tan solo 3 horas!... esto es lo que tienes que hacer AHORA para ordenar....
Sin publicidad, no puedes hacer ventas, ¿verdad? Pero con tantas estrategias... con unos que te dicen que uses Facebook, otros Twitter, otros Google Adwords, otros vídeos… y muchos más que te dicen esto y lo otro… lo único que logras es perder tiempo y dinero.

Acepto que cada uno tiene la razón, pero no es aplicar cuanta
estrategia hay lo que te ayudará a hacer dinero. El secreto está
en elegir las estrategias, enfocarte y tener disciplina. De lo
contrario, solo harás publicidad esporádica y te sentirás frustrado
porque no verás resultados.

Yo mantengo las cosas simples y, aunque confieso que mi lista y
mis visitas son menores que en otros, es un hecho que gano más
que ellos, con menos personas, porque me enfoco en lo
simple para atraer clientes REALMENTE interesados en invertir en mis
conocimientos.

Y en este audio...
Realmente, contratar a Diana Fontanez ha sido la mejor inversión que he hecho.

Antes de comenzar a trabajar con Diana Fontanez,
tenía una página web desde hacía 1 año, en la que
había conseguido capturar 250 inscripciones.

Las visitas rara vez llegaban a las 400 mensuales y eso
que estaba pagando a una empresa de posicionamiento.

Me puse en contacto con Diana Fontanez. Comenzamos
a trabajar en febrero, y en marzo comenzamos la
promoción.

Tengo que decir que ahora, 4 meses después, no tiene
nada que ver con antes. Las visitas a mi página no bajan de 3500 al mes. Y las inscripciones diarias a mi boletín no bajan de 40, ha habido días en que he llegado a 100 e incluso un día llegué a las 295 inscripciones.

Como ven, no tiene nada que ver. Actualmente tengo ya 3000 inscripciones activas. Realmente, contratar a Diana Fontanez ha sido la mejor inversión que he hecho.

Ana Zabaleta
La Coach de la Empresaria Exitosa
www.coachdelaempresaria.com
Atención: Coaches, Consultores y Empresarios que Necesitan Clientes

"Dame Solo 3 Horas y te Daré mi Sistema Completo para que Atraigas más Clientes, más Ventas y más Dinero en tu Negocio."

Yo lo logré más rápido que otros y ahora te doy el mapa completo para que tú TAMBIÉN lo hagas de forma rápida y sencilla.

De: Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"
Desde: Las hermosas montañas de Orocovis, Puerto Rico
Fecha: Lunes, 3:23 p. m.

Estimado Empresario:

¿Estás...
Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"
Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
Autora, coach y consultora
decepcionado por tratar de atraer clientes sin resultados? ¿Por gastar dinero y tiempo en estrategias que requieren de mucho trabajo?

harto de atraer clientes que no pagan o valoran lo que haces?
frustrado porque no consigues el dinero que otros ganan y de la forma más sencilla y rápida?

desesperado porque tienes cuentas que pagar y poco dinero para cubrirlas?

deseoso de por fin convertir tus conocimientos en miles de dólares mensuales sin explotarte trabajando?

y listo para aprender de una mentora su sencillo, DIFERENTE y probado modelo para obtener más dinero, más ventas y más clientes en menos tiempo?
Entonces prepárate para aprender en 3 horas mi modelo que me genera miles de dólares en ingresos mensuales para disfrutar de la libertad que el dinero me da.

Hola, me llamo Diana Fontanez y soy conocida como La Reina del Mercadeo. He estado exactamente donde estás. Me exploté trabajando más de 72 horas semanales al comienzo de mi negocio, gastando dinero en publicidad ineficaz y en "expertos" que venden la "píldora mágica".

Pasé meses frustrada porque, aunque soy buena en lo que hago, se me hacía difícil atraer clientes para que compraran mis conocimientos. He gastado miles de dólares y cientos de horas pegada a la computadora y he pasado largas noches buscando la solución a la falta de dinero y de clientes.

Cualquier obstáculo que tengas, sea de clientes... ventas... dinero... miedos... o lo que sea. He estado ahí, lo he vivido en carne propia y por eso te entiendo y quiero ayudarte.

Comencé mi negocio en febrero del 2006 en un pequeño dormitorio en la casa de mi madre y, aunque pasé meses tratando de sobrevivir, hoy puedo decirte que por fin tengo un negocio que me da la libertad para disfrutarla con mi familia haciendo lo que amo.

Ahora gano miles de dólares mensuales... me encanta guardar dinero y verlo crecer (me siento segura teniendo dinero en el banco)... y me apasiona ayudar a otros a lograr lo mismo.
Atraer clientes de forma más automática para que te enfoques en ganar más dinero.

Capturarlos para darles seguimiento creando confianza y credibilidad (sin ella, no vendes).

Posicionarte como experto para destruir el obstáculo hacia la venta.

Tener conversaciones que cierran ventas en los miles de dólares por cliente.

Crear múltiples fuentes de ingresos para que trabajes menos y ganes más dinero.

Y los lleves suavemente y sin presión hacia la compra de tus productos o servicios para que hagas más ventas y más dinero de forma simple y rápida.
Mi negocio es como el tuyo. Tenemos una reputación que mantener y una familia que alimentar. Creemos fielmente en hacer el bien por los demás y nos interesa ayudar al prójimo sin engaños y con total autenticidad.

Lo que hace a mi modelo ÚNICO, SIMPLE Y DIFERENTE es que he creado sistemas para atraer clientes y hacer más dinero en menos tiempo. Es por eso que me molesta ver a otros "expertos" venderte la píldora mágica para hacerte rico.

Diciéndote, "yo estoy preparado, tengo estudios, soy mejor que tú". Y esa es la mentira más grande que he visto porque es un hecho que para hacer crecer tu negocio no necesitas OTRO producto de ellos u otra estrategia que gaste tu tiempo.

Solo se necesita la actitud correcta y un probado sistema, MÁS SIMPLE, para que hagas negocios más rápido.

Y es exactamente lo que vengo a enseñarte en tan solo 3 horas, con mis audios...
Hecho exclusivamente para el coach, consultor o empresario que esta harto de las mentiras y listo para conseguir más con menos trabajo.

ORDENA LOS AUDIOS AHORA ANTES DE QUE SUBAN A $127.00

Presta atención a lo que aprenderás en mi simple modelo de 5 pasos de mi único y exclusivo sistema P&L Circle™ (esta oportunidad jamás la volveré a dar a menos que tengas $6000 o más para contratar mis servicios de Coaching Privado Platino).
CÓMO CREAR UNA SIMPLE PÁGINA PARA CAPTURAR A TUS CLIENTES POTENCIALES
Todo comienza capturando a tus clientes potenciales, pero, con tantas estrategias y opiniones de diferentes "expertos", se te olvida que hay una simple y más rápida forma de lograrlo. Y en este audio de 30 minutos...
Te daré el documento con el modelo que uso mientras que te digo cómo copiar el mismo modelo para que captures a tus clientes potenciales.

Te diré qué es lo que estoy haciendo para capturar el 67% de mis visitantes y cómo puedes hacerlo tú también.

Te diré por qué las estrategias de otros "expertos" solo gastan tu tiempo y tu dinero.

Y te enseñaré con evidencias la diferencia entre un portal completo con diferentes páginas y una página web simple que captura la atención de tus visitantes y los hacen seguidores fieles de tus conocimientos.
Me gusta mantener las cosas simples porque necesitas empezar a atraer clientes potenciales AHORA. No a través de esos cursos que duran semanas o meses y en los que te revientan la cabeza con tanta información que te deja confundido.

Así que en 30 minutos te enseñaré mi probado y simple modelo, te diré qué tienes que hacer y estarás listo para atraer clientes potenciales desde el mismo día en que termines el audio.
CÓMO ENVIAR UN SIMPLE EMAIL SEMANAL PARA CREAR CONFIANZA, CREDIBILIDAD Y DINERO EN DEMANDA
El segundo paso de mi simple modelo consiste en crear confianza y credibilidad con tus clientes potenciales a través de un boletín electrónico. Y en esta media hora...
Te daré un simple modelo que hace tres simples cosas: enseñar para vender, posicionarte para vender y anunciarte para vender.

El secreto para escribir contenido educativo aun si no sabes sobre qué escribir.

Mi estrategia secreta y probada para posicionarte entre tus clientes como la ÚNICA solución para los problemas y los obstáculos que tienen.

Y mi modelo para enviar tu boletín sin que estés atado horas creándolo y enviándolo.
Tú no necesitas semanas para aprender a enviar un boletín. Solo dame 30 minutos junto a una copia de mi simple modelo y estarás listo para enviar tu boletín para que hagas más ventas y más dinero. Dinero en demanda, como lo llamo yo. :)
CÓMO CREAR SIMPLE PUBLICIDAD GRATUITA Y PAGADA PARA ATRAER CLIENTES HACIA TUS PRODUCTOS O SERVICIOS
Te diré la verdadera razón de por qué no estás teniendo resultados con tu publicidad.

Te daré mi simple modelo de 3 pasos para atraer a alrededor de 50.000 visitantes mensuales sin pagar un centavo en publicidad.

Te enseñaré que no es la estrategia la que te atrae clientes, pero sí la ________ (tienes que escucharme para enterarte porque esto molesta a otros expertos cuando lo digo).

Y te diré cómo hacer publicidad simple y sin esfuerzo para que ahorres dinero y tiempo. ¡Publicidad gratis o pagada!
No te dejes engañar por reclamos de "tengo medio millón de seguidores", "tengo 50.000 lectores en mi boletín". Después de todo, no es el tamaño del barco, sino cómo se mueve la marea, ¿verdad?

Solo dame 30 minutos. ¡Nada más! Y tendrás un simple mapa publicitario para atraer clientes a tu negocio. Por algo me llaman La Reina del Mercadeo (se les olvidó añadir La Reina de Atraer Clientes que SÍ Invierten en lo que Vendes :).)

Mira lo que dice uno de mis Clientes VIP Platino...
CÓMO CREAR SIMPLES PRODUCTOS QUE TE GENERAN MILES DE DÓLARES MENSUALES EN INGRESOS
En una hora y media, tendrás la simple página que captura a tus visitantes, el simple boletín para crear confianza y ventas y el simple modelo para crear publicidad que atrae clientes economizándote tiempo y dinero. ¡En una hora y media! ¡Eso es velocidad para que hagas más con menos!

Pero necesitas ganar dinero, y en esta media hora adicional, te enseñaré...
Cómo crear productos electrónicos en una hora sin escribir una sola palabra ¡para que te enfoques en crear múltiples productos creando múltiples fuentes de ingresos!

Y cómo saber exactamente lo que tus clientes quieren para que hagas productos que se vendan como pan caliente.
No necesitas semanas o meses para crear tu producto. Ni mucho menos pagar los miles de dólares que pagan mis Clientes VIP Platino para aprender mis conocimientos.

Lo que necesitas es escucharme solo durante 30 minutos y copiar mi simple modelo, y te prometo que tendrás tu primer producto o tus próximos productos en una hora o menos sin escribir una simple letra. Te va a sorprender mi simple modelo que cualquiera puede copiar, pero que no lo hace.

Y eso es lo que hace ÚNICO este programa porque está empacado en solo 3 horas para que rápidamente atraigas clientes, hagas tus productos y empieces a hacer dinero rápido sin sobrecargarte de información. Solo te daré "la carne" de mi exclusivo sistema. Te lo prometo. :)
CÓMO HACER CIENTOS O MILES DE DÓLARES POR CLIENTE VENDIENDO TUS SERVICIOS
Cierro tu entrenamiento en una hora para compartir con el empresario comprometido el simple modelo que utilizo para hablar con clientes potenciales y cerrar ventas de miles de dólares por cliente.

No quiero que gastes tu tiempo trabajando por migajas. No quiero que
vendas tus servicios, sesiones de consultas o de coaching a precio de
empleado de Burger King.

Lo que sí quiero para ti es...
Enseñarte cómo posicionarte como experto para que tus clientes potenciales vengan a ti listos para invertir en tus conocimientos.

Cómo trabajar menos haciendo más por cliente (yo solo trabajo 1 hora al mes, por teléfono (12 horas en total) con mis Clientes VIP Platino y ¡todos me generan un mínimo de $250 por hora!).
Cómo disminuir o eliminar por completo el rechazo del cliente y el odiado NO que te deja frustrado y pensando que estás haciendo algo mal.

Cómo precalificar a tus clientes para que SOLO hables con el que tiene recursos para invertir miles en tu conocimiento.

Y te daré mi simple "script" de preguntas que hacen que tus clientes vean las consecuencias de no invertir en ti para que los lleves derechitos a la venta (solo di exactamente lo que les digo a mis clientes potenciales y lograrás más ventas).
No existe experto hispano que enseñe de una forma tan simple cómo atraer clientes REALMENTE CUALIFICADOS de la forma más simple y probada para hablar y cerrar ventas.

Yo trabajo con menos clientes y soy una de los pocos coaches y consultores que generan 6 cifras anuales en ingresos trabajando menos. Mi modelo es simple, me posiciona como experta y tengo una actitud y la creencia de que lo que sé vale oro y, si el cliente quiere aprender mi modelo, codo a codo, en un servicio tan exclusivo y limitado, tiene que pagar miles por mi conocimiento.

Y quiero lo mismo para ti. Solo sigue mi simple y único modelo fácil de copiar y permíteme preparar tu mente para que atraigas clientes potenciales listos para invertir miles por tu conocimiento usando la actitud correcta y las palabras que cierran ventas.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
** Formulario Seguro**

Sí, Diana. Estoy listo para más en mi vida a través de tu simple modelo para atraer clientes, más dinero y más libertad en mi vida y en mi negocio.

Entiendo que mi compra por $97 incluye...

* Una serie de 3 teleconferencia de una hora cada una en las que revelarás tu simple y completo sistema para atraer clientes y ganar más dinero en mi negocio.

Puedo estar 100% confiado porque mi orden está 100% protegida a través de Paypal.

Entiendo que tan pronto procese mi orden en el siguiente enlace, me enviarás al instante por email los audios y el documento para tomar notas de tu exitoso modelo.

COMPRA AHORA
Orden 100% segura
$97 (dolares)

Western Union, Money Gram, Cheque o Giro Postal
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
I
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¡¡¡Por fin mis páginas venden aun cuando yo estoy durmiendo!!!

Diana, en mi capacidad de conferencista, he tenido
la oportunidad de trabajar con muchos llamados
"expertos" en Internet Marketing.

He invertido mucho dinero, perdido mucho tiempo y
visto pocos resultados, sin embargo, conocerte a ti
ha sido una verdadera bendición.

Tus consejos, tus sugerencias y tu atención
individualizada han dado en el clavo y con una precisión increíble identificaste las áreas en mis diversas páginas que no funcionaban y me diste técnicas
tan fáciles de implementar que no sabes cuánto lamento no haberte conocido antes… me habrías hecho economizar miles de dólares en gastos innecesarios.

¡¡¡Por fin mis páginas venden aun cuando yo estoy durmiendo!!!

Edward A. Rodriguez
Conferencista internacional
www.edwardrodriguez.com
Edward Rodriguez, conferencista y Motivador Internacional
$10.000... $45.000... $63.000 en un par de meses gracias a tus consejos.

Para nosotros ha sido muy agradable aprovechar
los consejos que hemos recibido de Diana Fontanez
porque comenzamos hace 3 meses enfocándonos
en la realización de campañas de marketing por
email y a la vez haciéndoles llegar promociones
de los productos que ofrecemos.

Hace poco más de un par de meses, te di un
testimonio en el que afirmé que habíamos logrado
alcanzar ventas por el orden de los $10.000. Ahora te cuento que en diciembre vendimos $45.000 y en enero $63.000. Nuestro negocio sigue creciendo
de una forma muy rápida.

Estamos muy agradecidos por los consejos que Diana nos ha brindado. Realmente son herramientas totalmente productivas cuando se aplican siguiendo sus recomendaciones.

Ricardo Guerra Sergent
www.rygtech.com
$2000.00 ADICIONALES EN TAN SOLO 7 DÍAS

Hola Diana. La información que brindas es valiosa
y poderosa.

En solo en una semana de implementar tus
consejos aumente mis ventas en $2,000.00
dólares adicionales.

¡¡Y aun no lo puedo creer!! Estoy tan feliz por tus
consejos y por toda tu ayuda. Vender mi infoproducto se convirtió de algo
muy frustrante y difícil, en un éxito absoluto.

¡Te doy muchas gracias porque has cambiado mi vida como no tienes idea!

Carlos Sipán Fernández
www.conoceinternet.com
¡$750 en una llamada!

Antes de aplicar las estrategias de Diana, yo batallaba
para cerrar ventas por teléfono, pero, después de
implementar el simple “script” de Diana, pude fácilmente
venderle a un cliente mi programa de $750.

Gracias, Diana. Eres la Reina del Mercadeo.

Héctor González
Coach y Entrenador en Ventas
www.campeonesdeventas.com
Amo lo que hago. Todo es sencillo, más simple, más fácil y más rápido en mi negocio porque uso un modelo exclusivo y único para atraer clientes, más dinero y más libertad en mi vida.

Y quiero lo mismo para ti. Ordena ahora porque será la última vez en mi vida que ofrezca tanto valor, tantas estrategias y un modelo fácil de copiar y seguir al bajo precio de tan solo $97.

Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"

P. D.: Cuando deseamos algo de corazón,
hacemos lo que sea para lograrlo. Reserva
ahora antes de que se acaben los espacios.

P. D. D.: Quiero que no tardes meses en atraer
clientes y dinero como hacen otros con sus cursos.
Con solo 3 horas, cambiaré tu vida financiera para siempre. El precio es ridículamente bajo. El que diga que no simplemente no quiere el éxito.

P. D. D. D.: Y recuerda. Pronto sale mi primer libro impreso y mi programa radial. Con esta exposición, felizmente comandaré $15.000 o más por cliente. Aprovecha el mismo conocimiento al bajo precio de $97. No te puedes perder esta clase.

COMPRA AHORA EN ESTE ENLACE
Orden 100% segura
$97 (dolares)
Diana Fontanez, "La Reina del Mercadeo"
¡DE  $250 MENSUALES A MÁS DE $10,500.00 DOLARES!

Hace ya casi 2 años que tuve la fortuna de entrar en
contacto contigo y desde entonces mis ingresos y la
presencia en línea no han dejado de crecer.

Después, de tan solo 3 semanas de seguir paso a paso
tus consejos empecé a recibir mis primeras 1,500 visitas.
Con lo cual yo estaba maravillado y a los 3
meses ya tenía más de 5,000 mil visitas mensuales.

En la actualidad Salesplus.es aparece en los primeros puestos de los principales buscadores y recibo ¡más de 15,000 mil visitas mensuales! 

Usando tus estrategias logré crear un boletín y pasar de unas modestas ventas mensuales de poco menos de $250 dólares a más de $10,500.00 dólares. Diana, eres el eslabón perdido entre el marketing y las ventas. Mil gracias por compartir tus conocimientos.

Arnu Rodríguez-Ayala
www.SalesPlus.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WESTERN UNION, MONEY GRAM, O GIRO POSTAL

Envía $97 a:

Diana Fontanez
HC 2 Box 8387
Orocovis, PR 00720

Asegúrate de incluir a Orocovis como ciudad y Puerto Rico como Estado. De no hacerlo, tendré problemas al retirar el dinero y no podré procesar tu orden lo más rápido posible. Contacta conmigo de inmediato cuando hayas hecho la transacción por Western Union o Money Gram, con tu número de control, el nombre tal como aparezca en el recibo y la ciudad y país de donde envías el dinero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso Legal: Se han hecho todos los esfuerzos para representar exactamente nuestros productos y su potencial. Los testimonios y ejemplos usados no garantizan que cualquier persona alcanzará resultados iguales o similares. El éxito de cada individuo depende de su dedicación, deseo y motivación.

Diana Fontanez
"La Reina del Mercadeo"
HC 2 Box 8387
Orocovis, Puerto Rico 00720
1-787-867-7268
info@lareinadelmercadeo.com
Mi estilo de vida es entretenido...

Vivo en el campo en Orocovis, Puerto Rico, donde respiro paz y vivo una vida tranquila alejada del ruido y el mal ambiente.

Aquí me encontré y logré sacar a la mujer ambiciosa, motivadora y apasionada por la vida y por ayudar al prójimo.

Tengo una madre que es la luz de mis ojos. Mi mejor amiga...

Por las noches voy a su casa (es mi vecina), para que veamos juntas nuestra novela (somos adictas, estamos pegadas al televisor a las 9 p. m. :).)

Todos los años la envío de vacaciones a los Estados Unidos para que disfrute de mi hermano y mi sobrino.

Lo pasa muy bien, pero lo mejor de todo es que no tiene que gastar un centavo porque todos los gastos corren por mi cuenta. ¡Y quiero que sea así para siempre!

Soy pachanguera, así que todos los fines de semana me voy con mis amistades sin preocupaciones financieras porque sé que mi negocio está trabajando de forma automática mientras me divierto.

De hecho, mis amigas dicen "parece que te pagan por salir".
Hermoso arco iris al frente de casa en un día soleado mientras lloviznaba al a distancia
Mami (derecha) gozando con mi cuñana (izquierda) y los novios que encontraron. :)
Por las mañanas me levanto para encontrar dinero gracias a las ventas que se hicieron en la noche mientras dormía y luego paso el día trabajando con tranquilidad y paz interior porque mi presente y mi futuro están asegurados, sin que los afecte la recesión.

Soy muy feliz. No tengo palabras para lo mucho que he alcanzado en mi vida y en mi negocio a la corta edad de 33 años.

Tengo exposición en los mejores periódicos, revistas y páginas web. Entrevistas en radio, miles de fieles seguidores y cientos de clientes a los que adoro y pagan lo que valgo (sin contar los miles y miles de dólares que gano mensualmente).

Realmente es un sueño hecho realidad que quiero para ti. Sin engaños. Sin venderte la píldora mágica que otros venden. Esa mentira la dice cualquiera. Yo soy auténtica y realmente amo al prójimo porque para mí ERES IMPORTANTE y quiero que tengas lo que he logrado.

¿Cómo lo hago? Fácil...

Creando un simple, ÚNICO, SENCILLO y DIFERENTE modelo que te permitirá: